Nosotros

historia ciudad deportiva

La Ciudad Deportiva está construida sobre un solar de 42.500 metros cuadrados. En ella se ubican dos campos de césped artificial, dos pistas de tenis y pistas multideportivas. Además, también cuenta con vestuario, gimnasio, parking, entre otros.

Esta sede tiene como objetivo, la creación de un espacio para aumentar la oferta educativa, deportiva y recreativa, así como también forjar valores de deporte como centro catalizador de la actividad deportiva en la zona. La Ciudad Deportiva dispone de diversos espacios para la realización de múltiples actividades como:

2 Pistas de Fútbol 11

4 Pistas de Fútbol 7

2 Pistas de Baloncesto

Vestuarios

4 Pistas de Pádel

2 Pistas de Tenis

Pista de Fútbol Sala

Piscina de Natación

Fundación Real Madrid

ciudad deportiva real madrid

Además de lo comentando anteriormente, nuestra Ciudad Deportiva es sede del Campus Experience y de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, contará también en breve con un nuevo edificio multiusos, un espacio de gradas para acoger al público asistente a las competiciones que se desarrollan y un nuevo espacio de ocio que complementará el actual servicio de cafetería.

Levante UD

ciudad deportiva levante

En 2021 el Levante UD y Ebora Formación, firmaron un convenio de formación deportiva que facilitará el acercamiento de la identidad formativa y metodológica de la marca Levante UD a Castilla – La Mancha, y concretamente a la población de Cazalegas, donde la Ciudad Deportiva tiene su ubicación.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente en el desarrollo del fútbol y la formación de entrenadores. Se trata de un proyecto multidisciplinar: educativo, formativo y deportivo cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de los jóvenes futbolistas y entrenadores a través de oportunidades, experiencias y vivencias dentro del Levante UD.

Patrocinadores

Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación

En 2020, se presentaba el acuerdo a través del cual unían sus fuerzas el Club Deportivo Cazalegas y Ebora Formación. Una alianza que nacía con vocación de construir un proyecto decidido a ser distinto, determinado a hacerlo de forma profesional; y, sobre todo, cargado de mucha ilusión. Por todo ello, todos los protagonistas que tomaron parte en la presentación quisieron dejar claro un mensaje que marcaría la primera etapa del recién fundado club: “este proyecto va en serio”.

¿TE GUSTARÍA SER UN PATROCINADOR?

¡Ya puedes formar parte de este Proyecto!

Llama o déjanos tus datos de contacto para dar toda la información.

LLAMA AHORA

+34 925671182